Blog

El miedo es una emoción que aunque tiene la función biológica de salvarguardar nuestras vidas también se puede convertir en algo muy limitante cuando sin motivo aparente por el simple hecho de recordar algún episodio doloroso de nuestras vidas, podamos acabar contraidos o paralizados de alguna manera que condicione nuestra vida.

Uno de los grandes regalos que nos trae el mindfulness es una progresiva, nueva y diferente mirada ante las personas que comparten la vida en sus pequeños y grandes tramos con nosotros.

Muchas veces a lo largo del día nos movemos en piloto automático y reaccionamos ante los diferentes estímulos que se presentan como si fuera imposible relacionarnos con ello de una manera diferente. Pero hay una manera diferente de vivir las conversaciones en las que estamos, los pensamientos que nos llegan a la cabeza, las emociones que se...

Escuchar con atención plena es una oportunidad de acercarte verdaderamente al otro, una oportunidad de comunicación profunda, una oportunidad de abrir el espacio a nuevas posibilidades de interacción en el instante que acontece.