Intensivo Mindfulness 23 junio

El mindfulness o atención plena es atender a todo lo que está ocurriendo en el momento presente con una actitud, de aceptación, curiosidad y apertura que nos lleva a vivir más conectados con la paz interior ante la vida, especialmente ante los momentos y emociones difíciles.

Es un entrenamiento para vivir aquí y ahora con mayor plenitud y sabiduría.


¿A quién va dirigido?

A aquellos que estén interesado/as en introducirse en las claves teóricas y prácticas de esta disciplina y que por dificultades de horario o localización no puedan cursar el programa de 10 semanas.


¿Qué es lo que aprenderás?

Aunque se van a dar claves teóricas el curso es predominantemente práctico y en él aprenderás diferentes técnicas de meditación asi como prácticas informales para la vida cotidiana, que te permitirán la posibilidad de vivir con mas conciencia y ecuanimidad las diferentes situaciones del día a día.

Y además al finalizar el intensivo te llevarás un programa de 3 semanas de prácticas mindfulness que podrás iniciarlo nada más terminar el curso.

¿Cuando  se realizará?

Domingo 23 junio de 10,00h a 18,00h. Con un descanso de 2h para comer.

¿Donde?

En  Agora -espacio creativo- Calle Amadeo Vives, 4 28806 Alcalá de Henares 

¿Quién lo imparte?

Eduardo Solarte, profesor de yoga y meditación con más de 20 años de experiencia y consultor de mindfulness por la Escuela de Desarrollo Transpersonal y por la universidad Europea Miguel de Cervantes.

¿Cuanto cuesta?

El precio son 90 €

***Incluye un programa de 3 semanas de prácticas Mindfulness***


-Si te ha quedado alguna duda me puedes llamar y estaré encantado de atenderte-

646 144 496

www.eduardosolarteyoga.com