¿Con qué sintonizas Amor FM o Miedo FM?

28.10.2018

Algunos dicen que la realidad se crea dos veces, primero en el pensamiento y después en la materia. 

Así que si el pensamiento negativo (preocupación, miedo, culpa, odio, ira, etc) es lo que más predomina en tu mente, esto no dejará espacio para pensamientos bellos y se acabarán materializando de una manera u otra. Es decir, que tienes bastantes posibilidades de que te suceda algo parecido a lo que temes ya que lo estas atrayendo de forma inconsciente, es lo que se llama la profecía autocumplida.


Tuya es la decisión de elegir la calidad de tus pensamientos. Tu decides que pensamientos quieres fomentar en tu mente, pensamientos bellos y amorosos o de miedo.

Es como sintonizar una emisora de radio y tener que escoger entre Amor FM o Miedo FM.

Si tu mente se alimenta de obsesiones, de pensamientos negativos, de juicios descalificadores, de recuerdos dolorosos o de anticipaciones desastrosas, estarás sintonizando Miedo FM. Pero también puedes elegir sintonizar Amor FM sintonizando con el canal de la serenidad y del amor, entrenándote para ir cada vez más teniendo un pensamiento útil que cree una mente feliz.

Con la práctica de la meditación aprendemos a mirar mas atentamente y vemos que la mente no es solo el flujo cambiante de pensamientos o imágenes, sino que también incluye estados mentales como sentimientos, estados de ánimo, la intuición o los instintos.

Quizás lo más importante es el hecho de ser conscientes de todo ello. Probablemente ésta sea la cualidad mas importante aunque desafortunadamente muchas veces se nos pasa desapercibida.


Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo y feliz semana

www.EduardoSolarteYoga.com